20/10/11

Biografía de Zayn Malik



Nombre Completo:
Zayn Jaawad Malik

Altura 
5 '9 "(1.75 m

Signo:
Capricornio 

Nacimiento:
12 de Enero de 1993

Lugar de nacimiento:
Bradford, Inglaterra

Curiosidades:
  • Antes de entrar a The X Factor, tenia planeado estudiar Licenciatura de Inglés en la Universidad para convertirse en profesor. 
  • Confirmó que él y Belle Amie miembro de Ginebra Lane, tuvieron un romace a finales de Diciembre de 2010.
  • Durante las rondas de bootcamp de "The X Factor" en 2010, Malik se destacó por desaparecer durante el baile de rutina como se sentía nervioso y incómodo bailando delante de la gente. Simon Cowell lo encontró sentado detrás del escenario y lo convenció para participar de todos modos porque si no estaría arruinando la oportunidad para sí mismo. Volviendo a la rutina de baile resultó ser un buen paso ya que más tarde fue puesto en la banda.
  • Zayn confesó que gracias a su madre el ahora está en One Direction. "Las audiciones eran muy temprano y no queria levantarme", admitió.
  • Tiene el mal habito de fumar, a sus fans no les agrada, y por eso hace poco se realizó una campaña para que el abandonara los cigarrillos. Fuma uno por día, para relajarse.
  • En la escuela era de los problemáticos, y siempre estaba metido en las peleas.
-Articulo de Revista britanica-


52 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Zayn Malik is mine and nobody else, I love him more than anything, I love Zayn Malik always loved since childhood. I love One Direction

      Eliminar
  2. Tee Amoo Zayn Malik <3<3 Eres Mi Amor Platonico <3.<3 A Lo Igual Que el grupo entero One Direction!

    ResponderEliminar
  3. cada dia te necesitoo mas!!!!!! :( te amoooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Eres un Amor Te Amoo Zayn <3'eres muy tierno Te Amoo

    ResponderEliminar
  5. I love Zayn Malik, you're the most beautiful in the world. I love you

    ResponderEliminar
  6. yo soy enrico sabes y creo que la vamos a pasar bien aunque no creas y after de esta vida o.k. te espero amor......from enrico

    ResponderEliminar
  7. me lo crees mi twitter es gratis dimelo y te espero para siempre o de todos modos te espero o.k. bye

    ResponderEliminar
  8. Hahahahahah! Es Un Chico malo Awww Pero Sexy xD

    ResponderEliminar
  9. zayn jawadd malik
    YOU ARE PART OF ME *WWWWW*
    I LOVE YOU WITH MY HEART MY HANDSOME BOY

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Megustan sus ojos , sus labios, me gusta... todo de él<33

    ResponderEliminar
  12. DDDDDDIOS ES EL AMOR DE MI VIDA ESTE CHICO ♥
    ES TAN HEEEEEEEEEEEEEEERMOSO , ♥

    ResponderEliminar
  13. i love zayn y la verdad es q estoy encontra de q fumes, aunq se equivocaron en la biografia because two nomber is javadd y no handaba metido en peleas ere timido y esa es la rzaon por la cual ni quiso audicionar

    ResponderEliminar
  14. no tengo idea de xq pero llevo sangre de directioner

    ResponderEliminar
  15. Aww yo soy capricornio y siempre estoy en problemas en el colegio :/ pero bueno me gusta Mucho sus canciones soy una verdadera fans de 1D... :D

    ResponderEliminar
  16. Y Zayn A mi No me gusta que fume... Deja ese vicio Siii te Amooo

    ResponderEliminar
  17. Te Amooooooooooooooo<3 eres el mejor amo como cantas y tu linda carita:)

    ResponderEliminar
  18. Zayn eres el mejor,el mas guapoo,I LOVE YOUUU!!! <3

    ResponderEliminar
  19. feliz cumple años zain mailk eres mi mejor amigo

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. eres u chiko zuper iper mega guapo te quiero mil y cantas hermoso

    ResponderEliminar
  22. eres u chiko zuper iper mega guapo te quiero mil y cantas hermoso

    ResponderEliminar
  23. Que bueno que gracias a tu mama estas en one direction :) me encanta tu personalidad y tus ojos son muy hermoso :* te amo zayn <3 y eres genial igual que Louis,Harry,Niall y Liam ;)

    ResponderEliminar
  24. Zayn cantas hermoso y se ve que eres muy tieno y te quisiera conocer (I love)
    Eres el mejor y mas guapo

    ResponderEliminar
  25. ZAYN I♥LOVE YOU Y SI NO FUERAS FAMOSO COMO QUIERA TE SIGIRIA QUERIENDO :*

    ResponderEliminar